Términos de garantía
1. Los productos distribuidos por faroelectric, están garantizados de estar libres de defectos, tanto en sus materiales como en su fabricación.
Siguiendo las instrucciones del fabricante, nuestros productos bajo condiciones normales de instalación, manipulación y uso, la garantía constara de:
1.1 3 meses a partir de la entrega del producto.
1.2 Si algún defecto aparece en el periodo de garantía.
2. El cliente debe demostrar una prueba válida, luego y después que Faroelectric haya examinado y confirmado que el producto tiene una falla que cumple las condiciones de garantía, Faroelectric reparará o reemplazara el producto sin cargo alguno al cliente. El periodo de garantía del producto reparado o reemplazado será el tiempo restante del producto original.
2.1 Si el cliente no puede demostrar el desperfecto, Faroelectric pedirá al cliente el producto para analizar la razón del desperfecto, si el cliente no está de acuerdo con el reporte de Faroelectric, el cliente puede pedir a un tercero examinar el producto, el cargo de esto será bajo responsabilidad del cliente.
2.2 Los productos deben ser enviados sin cargo a nuestra empresa para que antes de su reposición sea inspeccionado y se determine que la falla no se debió a un mal uso.
3. Faroelectric se responsabilizara por el producto en sí mismo y no se responsabilizara por pérdidas directas o consecuentes en virtud de otras circunstancias.
Esta garantía no se aplicara:
Por daños causados por mal uso o mala instalación.
Por daños causados por fuentes de alimentación inadecuadas (como el uso de productos de
bajo voltaje y no el respectivo driver led) o accesorios inadecuados.
Por la reparación de daños, revisiones privadas sin la ratificación de los profesionales de nuestra
compañía.
Por daños causados por instalaciones de iluminación tradicional y led en el mismo circuito eléctrico.
Atención: la iluminación Led debe ser instalada en un circuito exclusivo, no instalar en circuito eléctrico con carga inductiva.
Por daños causados por luces tradicionales en el mismo circuito (como Ballast). Por daños causados por mala operación de la compañía de transporte, accidente o desastres naturales.
Nota: si el consumidor exige una compensación por productos dañados, debe proveer las pruebas que el daño está amparado por nuestra garantía.